En mi opinión, es un libro bastante interesante y atractivo. A mi me ha enganchado la historia de una manera alucinante. Ni si quiera me había enganchado tanto cuando me leí el libro de “El código Da Vinci”. Es una historia de aventuras que transporta al lector hasta el momento de los hechos y hace que comparta con los protagonistas sus vivencias. Vamos! Que me ha parecido una obra maravillosa!
En la contraportada, en el breve resumen que todos los libros presentan y la cual voy a copiar para que podáis haceros una idea sobre la obra, la historia se expone así:
“Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...”
Este libro es un ejemplo, para mí, de esas lecturas de las que una nunca se cansa de leer y que podría repetirla una y otra vez, disfrutando de las aventuras que esconde. Además, la forma tan particularmente peculiar que tenia el autor describiendo las escenas y aventuras, hacen que sus obras sean grandiosas y de un valor incalculable en la buena lectura.En resumen, que si queréis un buen libro que leer que mezcle fantasía, edad media y aventuras éste es vuestro libro. Además, con él, conoceréis la llegada del Anillo más famoso y poderoso a las manos de un Hobbit de la Comarca.
Que lo disfrutéis!
Nos vemos.
0 comentarios:
Publicar un comentario